Transcurren los últimos meses del año. En el hemisferio norte, las altas latitudes comienzan a teñirse con tonos que se mudan de amarillo en rojo, luego marrón y finalmente blanco. Llega el invierno y con él las veladas junto a la estufa, las jornadas de juego en la nieve, las tartas calientes… y las escapadas para recargar baterías en climas más benignos. Si usted se incluye entre quienes prefieren “pausar la estación” para disfrutar durante varios días –o semanas- de un paraíso tropical, siga leyendo: en Meliá Cuba tenemos algo que mostrarle.
En Varadero –nombre sinónimo de “playa” para todo el que lo escucha- hemos preparado ofertas vacacionales que le invitan a disfrutar durante mucho más tiempo, como en su segundo hogar. Nuestro programa de Larga Estancia –diseñado para estadías superiores a las 21 noches– pone a su disposición espacios seguros, naturaleza viva a cada paso y todas las facilidades para mantener un estilo de vida saludable. A ello sumamos las bondades de Cuba: indiscutible seguridad, eficiente sistema de salud, además de su tesoro más preciado: la alegría infinita de su gente.
¿Necesita detalles? Le contamos que puede elegir entre dos opciones: la primera es el alojamiento Todo Incluido en los resorts Sol Palmeras o Meliá Internacional Varadero. En ambos hoteles disfrutará de prioridad en las reservas de spa, canchas deportivas, golf y buceo; 3 green fees por persona a la semana para mantenerse activo en el cercano Varadero Golf Club; 1 circuito hidrotermal de Yhi Spa a la semana en los hoteles del destino que lo ofrezcan, así como interesantes descuentos que se aplicarán a sus solicitudes de masajes, lavandería y servicios gastronómicos extra carta.
La segunda opción le propone instalarse en los acogedores apartamentos de nuestro Meliá Marina Varadero. En sus cuatro variantes (estudio o hasta 3 habitaciones) usted, su familia y sus amigos hallarán todo lo necesario para vivir unas semanas uniendo comodidad, servicio de excelencia, vistas inigualables y el encanto de la Playa Azul. El gimnasio estará listo para recibirle con la asistencia de calificados profesionales y podrá beneficiarse de descuentos en los masajes que brindan las terapeutas del Yhi Spa. Le incluiremos una limpieza/cambio de lencería semanal, con precios diferenciados si decide utilizar este servicio con mayor frecuencia, y la lavandería también ajusta sus tarifas para satisfacerle.
“¿Cómo divertirme?” podría ser su pregunta si escoge esta segunda opción. Nuestra respuesta: podrá disfrutar de una cartera ampliada de excursiones organizadas por agencias de viajes locales, así de la Bolera, la Casa de la Música y los restaurantes de la vecina Plaza Las Morlas. De día o en las noches, le garantizamos que no le faltarán experiencias para atesorar y para compartir con otros viajeros que han elegido quedarse más tiempo con nosotros.
Ambas propuestas incluyen conexión WIFI gratuita –esperamos que comparta cada maravilla de su estancia- atención antes de su llegada, check-in personalizado, early check-in y late check-out hasta las 14:00 h. Proteger su salud es nuestra prioridad, por eso tenemos atención primaria disponible en todo momento, así como una gran reserva de sonrisas, buenas vibras y cubanía. Recuérdelo: más que clientes, queremos tener amigos.
Para concluir, le contamos que como huésped de larga estancia puede tener acceso a otras promociones para disfrutar siempre con Meliá Cuba. Consulte con su agente de viajes o contáctenos, ¡estaremos encantados de tenerle más tiempo junto a nosotros!